martes, 26 de julio de 2011

MAQUILLAJE DE TERROR

Este tipo de maquillaje de terror es de los mas sencillos. Solo necesitamos una buena crema hidratante, una pintura de color verde para el rostro, lapiz de ojos en color negro, sombras moradas y negras, pintalabios negro y una nariz postiza (podemos encontrarla en cualquier tienda de disfraces).
Para empezar hidratamos bien la cara con crema, dejandola actuar, en gran cantidad, unos diez minutos.
Despues, coloreamos todo el rostro, y parte del cuello, con la cera de color verde. Aguantamos con ella cinco minutos para que hidrate bien.
Mientras tanto, vamos coloreando la nariz postiza con los mismos tonos que hemos pintado nuestra cara y la apartamos a un lado (nos la colocaremos al fina ).
 Con el lapiz negro, vamos diseñando con mucha paciencia las cejas, difuminandolas siempre con una esponja-pincel de maquillaje, al igual que los signos de expresión en la frente, la parte lateral de la boca, nariz... y aumentamos el color en la "verruga" de la punta de la nariz.

Despues, con ayuda de las sombras en color morado, hacemos las ojeras bien marcadas, y los demas signos de la edad, sin olvidarnos de dar mucho color negro en los ojos y en los labios, para dar mas agresividad.
Por ultimo nos colocamos la nariz, difuminando bien la goma q nos la sostendrá durante todo el tiempo!





Este maquillaje es un poco mas complicado. Utilizaremos los mismos materiales que en el anterior, pero añadimos latex líquido, y sangre artificial.


Hidratamos y coloreamos como antes. Hacemos las cicatrices, con raya negra bien afilada, y difuminamos al final de la cicatriz, para darla unos toques reales. Añadimos colores morados en las ojeras, como explicado en el maquillaje anterior, pero esta vez, con mas intensidad...
El tornillo (podemos encontrarlo, al igual que la nariz, en cualquier tienda de disfraces) lo pegamos al rostro, con ayuda de latex líquido, y muchiiiiiiiiiisima paciencia! ya que no se pega a la primera!!!!




Si no tienes disfraz de terror en alguna fiesta a la que debes acudir, ya sabes....
!!! currate un maquillaje y olvidate del vestuario !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario